jueves 25 de abril del 2024

“Es una alegría inmensa seguir”

Gareca renovó su contrato con Vélez, donde se quedará por una temporada más. Habló de los objetivos y de las exigencias de un club como el Fortín.

442

Ricardo Gareca renovó hoy su contrato con el campeón vigente del fútbol argentino, Vélez Sarsfield, y aseguró que seguir al mando del equipo le representa "una alegría inmensa". "No es por la Libertadores que yo sigo. Esta decisión tiene que ver con la institución en sí”, aclaró el Tigre en conferencia de prensa.

"Es una alegría inmensa seguir en Vélez. Tanto Christian (Bassedas, el manager) como la dirigencia están con el mismo entusiasmo. Ellos nos dan la confianza de seguir y con la ilusión de seguir peleando cosas", manifestó en conferencia de prensa luego de firmar contrato por una nueva temporada en el estadio José Amalfitani. Y agregó: "La parte contractual la arreglamos enseguida, es lo que menos tiempo lleva".

"El hecho de los desafíos tiene mucho que ver con mi renovación. Igualmente no imaginaba estar cinco años en el club, año a año vamos avanzando", comentó Gareca. "Vélez es una institución que necesita ganar, porque la historia, la mentalidad y los hinchas de este club lo exigen. Un poco es lo que nos lleva año tras año a continuar, porque hay una exigencia permanente", explicó.

Si bien aclaró que quiere ganar la Libertadores, envió un mensaje de mesura al respecto. "No desconozco la importancia de la Libertadores, y uno de los objetivos en este primer semestre será eso. Así que trataremos de enfocarnos en la Libertadores, que es la competición más anhelada por la mayoría de los clubes de América. Y en la medida de que Vélez pueda ganar algo de todo lo que juegue este año, estaremos contentos. Pero lo importante es que nosotros no tenemos que obsesionarnos con nada”, aclaró.

En esta Nota