viernes 29 de marzo del 2024

Juventus es cada día más líder

El conjunto de Turín venció sobre el final al Cagliari por 3 a 1 y le sacó diez puntos al Inter, su inmediato perseguidor. Gol de Barrientos para Catania.

442

La Serie A italiana tiene un dueño absoluto y ese es Juventus, que venció como visitante al Cagliari por 3 a 1 y amplió a diez puntos su diferencia con el Inter, su escolta que jugará mañana su partido de la 18 fecha ante Genoa.

Cagliari se puso en ventaja por medio del chileno Mauricio Pinilla, que convirtió un penal en el minuto 16. El elenco local supo administrar la ventaja y sometió al líder, al que le salvó su reacción en la recta final.

En ese tramo, el delantero Alessandro Matri marcó un doblete (75 y 90+2) y dio vuelta el resultado. Antes, el también chileno Arturo Vidal había desperdiciado un penal a los 72 minutos. Finalmente, el montenegrino Mirko Vucinic (90+5) puso el 3-1 final.

En el otro partido disputado este viernes, el Pescara venció en su estadio al Catania 2-1 con un gol del brasileño Eugenio Togni en tiempo de descuento.

Se había adelantado el equipo local en el minuto 23 con un tanto del sueco Mervan Celik, pero el Catania había igualado por medio del volante Pablo Barrientos (36). Finalmente Togni dio la victoria al Pescara con su gol en el último suspiro.

Fuente: AFP

En esta Nota