viernes 19 de abril del 2024

Cabrera fue profeta en su tierra

El Pato se quedó con el Euromayor Classic en Córdoba y busca mantener su nivel para tener un buen año en el PGA Tour de 2013.

442

El cordobés Ángel Pato Cabrera extendió su buen momento y ganó su torneo en Valle del Golf: el Euromayor Cabrera Classic, tras haberse consagrado la semana pasada en el 107 Abierto de la República de Nordelta.

Cabrera, de irregular temporada en el PGA estadounidense, cerró una semana perfecta y gritó campeón en Córdoba con un acumulado de 275 golpes, trece unidades bajo el par de la cancha, luego de firmar este sábado una tarjeta de 71 (-1).

"Fueron dos semanas muy buenas, sabía que en cualquier momento iba a llegar el triunfo y por suerte se me dio. Creo que si sigo en este nivel puedo tener un muy buen año en el PGA Tour 2013", expresó Cabrera, luego de levantar el trofeo.

El Pato aventajó por seis golpes al correntino Ricardo González, quien cerró el torneo con una vuelta de 72 (par) impactos. En el tercer lugar, en tanto, terminó Daniel Altamirano, con 282 (6) unidades.

Fuente: DyN

En esta Nota