jueves 28 de marzo del 2024

Fabbro habló de su pasado xeneize

"No voy a ser ni el primero ni el último que juegue en River y en Boca", sostuvo el delantero, y se mostró contento por estar en los planes de Ramón.

442

El delantero Jonathan Fabbro se mostró "contento" de estar en los planes de River aunque depende de la decisión que tome la directiva de Cerro Porteño, con el que tiene dos años más de contrato, y le restó importancia al hecho de haber comenzado su carrera en Boca.

"No voy a ser ni el primero ni el último que juegue en River y en Boca", afirmó el futbolista por radio 9. Fabbro es buscado por River ante el pedido del entrenador Ramón Díaz, al punto que la directiva dejó atrás una cargada del futbolista por el descenso del club de Núñez.

Es que Fabbro es amigo de la familia Díaz al haber jugador en Guaraní con Emiliano, uno de los hijos y ayudante de campo de Ramón. "Estoy muy contento de terminar el año de la mejor manera y que River se fije en mi", sostuvo Fabbro.

Asimismo, admitió que ve "difícil" que el eventual pase se haga a préstamo al tener dos años más de contrato. "Esperaremos que decide el presidente de Cerro y si las dirigencias se ponen de acuerdo"

Fuente: DyN