viernes 19 de abril del 2024

La oferta millonaria que rechazó Messi

Según publicó el diario catalán Mundo Deportivo, La Pulga desestimó una oferta de 90 millones de euros por tres temporadas.

442

Lionel Messi rechazó una oferta millonaria para irse del Barcelona a un club ruso cuyo nombre no trascendió, según publicó hoy el diario catalán Mundo Deportivo.

De acuerdo al medio español, el club ruso estaba dispuesto a pagar los 250 millones de euros de la cláusula de rescisión al Barcelona y además le ofreció a Messi 30 millones de euros por cada una de las tres temporadas de contrato que le propuso, es decir 90 millones en tres años.

Según la nota firmada por el subdirector de Mundo Deportivo, Francesc Perearnau, la propuesta del club ruso, cuyo nombre no trascendió, fue realizada "en el transcurso de las conversaciones entre el FC Barcelona y el padre de Leo Messi, Jorge, para la ampliación del contrato hasta 2018".

Messi "no le prestó interés" a la oferta "por diferentes motivos, pero el principal es que probablemente cambiaría ese dineral por la oportunidad de seguir ganando grandes títulos con el Barça", señaló el diario catalán.

Y agregó: "La continuidad y el nivel que le garantiza este Barça, además de la estabilidad del club y su arraigo en Barcelona, donde acaba de nacer su primer hijo, Thiago, son hoy insuperables por mucho dinero que se ponga sobre la mesa".

El 18 de este mes, Messi renovó su contrato con el Barcelona hasta 2018, cuando tenga 31 años.

Fuente: DyN

En esta Nota