jueves 28 de marzo del 2024

Fabbro: “No me desespera ir a River”

El jugador de Cerro Porteño dijo que está cómodo en Paraguay, aunque confió que lamenta que le “bajen el pulgar” por un twit que, asegurá, no escribió.

442

El mediocampista ofensivo Jonathan Fabbro, figura de Cerro Porteño de Paraguay, dijo hoy que no lo "desespera ir a River", aunque consideró "una lástima" que le "bajen el pulgar" por un tuit burlón para con el club de Núñez que, según dijo, él no escribió.

"Estoy muy bien y muy cómodo en Cerro. No me desespera ir a River. Lo que sí sería una lástima es que me bajen el pulgar por algo que yo no escribí", expresó Fabbro a radio La Red desde Miami, donde se encuentra de vacaciones.

Las chances de que Fabbro llegue a River se enfriaron en las últimas horas, luego de que trascendieran públicamente tuits en los que el ex Boca se burlaba del descenso del equipo de Núñez a la B Nacional y de que las autoridades de Cerro Porteño dejaran en claro que no están dispuestos a cederlo a préstamo.

Fabbro indicó que se siente "molesto por lo que se inventó en torno a un tuit" del que negó haber sido el autor y remarcó: "No tengo nada que ver y lo quiero aclarar. Estoy agradecido a Ramón Díaz por su interés para llevarme a River". "Estoy tranquilo, si no tuviera equipo estaría mal. Por suerte estoy en un club como Cerro que me respalda y quiere contar conmigo", completó.

Fuente: DyN

En esta Nota