jueves 28 de marzo del 2024

Anderson, envuelta en un escándalo

Galería de fotosGalería de fotos

442

Evangelina Anderson, la exmujer de Martín Demichelis, forma parte de la lista de candidatas a hacerse con el “Balón Rosa de Oro 2012”, el premio que los lectores del diario deportivo catalán Sport eligen entre las mujeres y novias de futbolistas más lindas y destacadas del año. Y todo marchaba sobre ruedas, hasta que una sospecha de fraude frenó la competencia y la devolvió a foja cero.

“Hemos comprobado que se ha producido una manipulación fraudulenta de los votos en, por lo menos, dos de las candidatas y, para no tener que descalificarlas, lo mejor es volver a empezar”, aclara la publicación en su portal web.

Lo llamativo es que las dos primeras candidatas, Eva y Tamara Gorro (la mujer de Garay) se habían abierto paso hacia la victoria con una diferencia abismal en relación al resto de las participantes.

Con nuevas condiciones a la hora de votar, la competencia arrancó de nuevo y la ganadora se conocerá el 6 de enero. Habrá que esperar para saber si el 55 por ciento de los votos que había recaudado Eva vuelven a aparecer con las nuevas reglas. Mientras tanto, te dejamos una galería de fotos con las competidoras de la Argentina.

En esta Nota