viernes 29 de marzo del 2024

"Román no puso ninguna condición"

Juan Carlos Crespi dijo que esperan que Riquelme se incorpore en la pretemporada. La llegada de Gago es "difícil pero no imposible", remarcó.

442

Luego de que la comisión directiva de Boca rechazara el pedido de Juan Román Riquelme para extender su contrato, el vice Juan Carlos Crespi afirmó que tienen la esperanza de contar con el jugador para la pretemporada y que no les impuso "ninguna condición".

Además, el vicepresidente de Boca chicaneó a Ramón Díaz, quien se había comparado con Lionel Messi en su etapa de jugador. "Que venga Román así le ganamos los tres partidos al segundo Messi", bormeó.

"La esperanza nuestra es que Riquelme venga el 5 de enero y lo haga con el bolso para que se ponga la camiseta otra vez. Están todas las condiciones para que vuelva, ojalá que si no es hoy, sea el día 5, que venga sin decirle nada a nadie y aparezca para ir a Tandil. Yo le llevo el bolsito a Tandil", bromeó el dirigente.

Crespi se preocupó por dejar en claro que Riquelme solo le hizo un pedido a la dirigencia y que en ningún momento hubo una imposición de su parte en la reunión que mantuvo el miércoles con el presidente del club, Daniel Angelici, y con Carlos Bianchi en la casa del entrenador.

"Hubo un pedido de Riquelme para terminar el contrato al mismo tiempo que termina el de Carlos Bianchi (en 2015), pero fue sólo una expresión, algo que dijo al pasar", señaló en el predio de la AFA en Ezeiza, tras la presentación del Sudamericano Sub 20 que se jugará en enero en Mendoza.

Más allá de las palabras de Crespi, en la dirigencia de Boca consideran que Riquelme aceptará sumarse nuevamente al plantel, especialmente por la relación de mutuo cariño que tiene con Bianchi.

Por otro lado, Crespi consideró que la vuelta de Fernando Gago, actual jugador del Valencia, "es difícil pero no imposible", ya que "está haciendo lo imposible para venir a Boca", dijo, optimista.

Además, Boca está detrás de un marcador central (suenan los nombres del paraguayo Paulo Da Silva, de Leonardo Sigali y de Claudio Pérez) y de un delantero (Sebastián "Papelito" Fernández).

Fuente: DyN