jueves 18 de abril del 2024

"Cauteruccio es intransferible"

El vice de Quilmes dijo que no piensan vender al delantero. Además, criticó el accionar de los directivos de Independiente por falta de ética.

442

Mientras Independiente le busca compañero de al Tecla Farías y apunta los cañones al delantero de Quilmes Martín Cauteruccio, el  vicepresidente cervecero, Carlos Coloma, aseguró que el jugador "es intransferible" y acusó a los dirigentes del Rojo de no tener ética por la maniobra que hicieron para llevarse al jugador.

"En este momento Cauteruccio es intransferible, no lo tenemos en venta, al menos hasta junio. Si viene una oferta veremos qué nos conviene a nosotros y al jugador", expresó el directivo en declaraciones a Radio 9.

Sobre Independiente, Coloma dijo: "Se equivocaron feo. No hablan con Nacional (dueño de la mitad del pase), no hablan con Quilmes (dueño de los derechos federativos), no hablan con el grupo inversor (dueño de la otra mitad), y sólo hablan con allegados al jugador".

"En la parte de ética, le faltó una materia a los dirigentes de Independiente. Cada vez que habla Cantero es el predicador de la ética", agregó el directivo de Quilmes.

Fuente: DyN