jueves 18 de abril del 2024

Tragedia en el rally de Santiago

El navegante Martín Copello perdió la vida luego de incendiarse el auto con el que competía. Su compañero pudo escaparse de las llamas.

442

Un navegante de rally murió al volcar e incendiarse el auto con el que participaba del Gran Premio Coronación Ojo de Agua, competencia final del campeonato de la especialidad de Santiago del Estero.

Martín Copello, de 28 años, fue la víctima fatal en tanto que el piloto de la máquina Rafael Bonacina, resultó con quemaduras al tratar de salvar a su compañero, que quedó atrapado y fue alcanzado por las llamas.

Bonacina se reponía de las heridas en el hospital Regional de Santiago del Estero aunque con un fuerte shock psicológico por la pérdida de su compañero.

Bonacina y Copello conducían un Volkswagen Gol de la clase N1 y según informó el portal especializado Rally Sports ya habían terminado el especial 4 de la jornada entre Ruta 13 y Arroyo Grande cuando uno de los neumáticos golpeó una piedra y el auto volcó tomando fuego como una trampa mortal para el copiloto del vehículo.

Fuente: DyN

En esta Nota