jueves 18 de abril del 2024

"Dos escalones por encima de CR7"

Maradona consideró que Lionel Messi supera como jugador a Cristiano Ronaldo. "Cuando encara al arquero es gol seguro", dijo.

442

Las comparaciones son odiosas, dice el refrán. Sin embargo, cuando se trata de definir quién es el mejor la cosa empieza a tomar un poco de color, más si el que opina es Diego Maradona. El exjugador consideró que Lionel Messi esta "dos escalones por encima" del portugués Cristiano Ronaldo.

"Hoy Messi está dos escalones por encima de Cristiano, por velocidad y por definición", evaluó Diego. Y agregó: "Cristiano tiene la ventaja de la pegada. Pero Messi, cuando encara al arquero, es terrible, es gol seguro. Y además tiene un equipo que lo respalda".

Las declaraciones de Maradona en torno a quién es hoy el mejor jugador del mundo se da a ocho días de que FIFA entregue el Balón de Oro, premio por el cual va La Pulga.

"Cristiano y Messi nos llenan los ojos a todos. Yo veo al Barcelona y me parece un equipo espectacular, con una frutilla que cuando agarra la pelota es distinto. Y eso lo ve todo el mundo. Uno sabe que si se la das a Messi va a hacer una cosa diferente al resto, y es inevitable que se te escape una sonrisa", sostuvo Maradona en un reportaje concedido al diario As.

Fuente: DyN