jueves 18 de abril del 2024

Lo sucesos deportivos más curiosos de 2012

Messi jugando al basket, el fanatismo por Ginóbili, un jugador pasando vergüenza, una extraña danza y más, en este especial. Fotos y videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El fanatismo por Emanuel Ginóbili es moneda corriente en San Antonio, donde miles de seguidores lucen su camiseta número 20 de los Spurs. Sin embargo, uno de sus seguidores traspasó los límites y decidió pintarse la cara del bahiense en una parte de su cabeza.

Vergonzoso e insólita escena se vivió durante un encuentro de handball en Italia. Un jugador se fue expulsado por empujar a su rival tras una provocación y luego se bajó los pantalones ante el público y se tomó los genitales. Mirá la reacción.

Todo parecía transcurrir en calma en un partido de fútbol infantil cuando un feroz tornado irrumpió en el campo de juego y se llevó todo a su paso.

De no creer. En un partido de fútbol entre un equipo iraní y otro saudita un hincha lanzó una granada al campo de juego. Pero no explotó. Uno de los jugadores, sin saber lo que era, la tomó y la tiró para atrás de los carteles de publicidad. Mirá lo que pasó.

Novak Djokovic y Maria Sharapova, dos grandes del tenis mundial se animaron a jugar al bowling para una publicidad.

El día que Messi jugó al básquet; el beso de Del Potro a una mariposa; un nadador amputado que unió América y Asia y la curiosa danza de los basquetbolistas chinos antes del duelo contra España que finalmente no les dio mucha suerte, son algunos de los hechos más curiosos del mundo deportivo del 2012.  Mirá la galería con los mejores del año.

En esta Nota