jueves 28 de marzo del 2024

Messi y Simeone, elegidos en España

Lionel y el Cholo fueron elegidos como mejor jugador y mejor entrenador de la liga española, según una encuesta de del diario deportivo Marca.

442

Lionel Messi y Diego Simeone fueron elegidos mejor jugador y mejor entrenador de la liga española de fútbol, según una encuesta realizada por el diario deportivo Marca de Madrid. Messi concentró el 60 por ciento de los votos (68.082) y postergó a la segunda posición a Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, con 14,4 por ciento, y al colombiano Radamel Falcao García al tercero, con 10,6 por ciento.

El jugador del Barcelona había sido galardonado como el mejor futbolista de Europa por cuarto año consecutivo en la encuesta llevada a cabo por el diario El País de Montevideo.

La conquista de la Europa League y la Supercopa de Europa provocó, en tanto, que Simeone fuera elegido como el mejor entrenador entre 10 nominados, superando a Tito Vilanova, de Barcelona (16,8 por ciento); José Mouriño, de Real Madrid (16,5); y el ex técnico de Barcelona, Josep Guardiola (13).

Fuente: DyN