viernes 19 de abril del 2024

Valladolid: 100 euros cada 100 gramos

En Zorrilla, encontraron la forma de que los jugadores no engorden en las fiestas: antes de Navidad, anunciaron multas al sobrepeso. Los resultados.

442

En el Valladolid de España encontrar un método eficaz para que los jugadores regresen de las vacaciones por las fiestas de fin de año con sobrepeso: el serbio Miroslav Djukic, DT del equipo, dispuso de una particular multa para aquellos que engorden de más.

La penalización fue la siguiente: por cada 100 gramos que sobrepasara el kilo y medio permitido, los jugadores debían pagar una suma de 100 euros. El resultado fue óptimo, y ninguno superó el límite permitido.

"Los jugadores son profesionales, saben que se tienen que cuidar mucho y ellos lo hacen aunque no haya una multa de por medio. Todo el equipo está en perfectas condiciones", explicó Djukic tras las vacaciones según publicó el diario deportivo español Marca.

En el último partido antes del parate navideño, el Valladolid cayó 3 a 1 ante el Barcelona por la decimoséptima fecha del torneo español. Lionel Messi marcó uno de los tantos de la goleada.

En esta Nota