jueves 28 de marzo del 2024

Schwank no estará ante Alemania

Jaite deberá buscar otro doblista para la Davis: el rosarino fue operado en su muñeca derecha y se alejará del circuito por alrededor de dos meses.

442

El tenista rosarino Eduardo Schwank estará fuera de competencia alrededor de dos meses, tras ser operado hoy en su muñeca derecha.

Schwank fue sometido a una artroscopia y una tenosinovectomia de los radiales por una "tenosinovitis crónica" de los tendones extensores y una "sinovitis articular radiocarpiana" de muñeca derecha.

A raíz de esto, el tenista rosarino tendrá la muñeca inmovilizada por tres semanas y la rehabilitación posterior demandará entre cinco y seis semanas.

La intervención se realizó en la Clínica de la Mano de Buenos Aires (CLIMBA) y estuvo a cargo de los especialistas Gabriel Clembosky y Cecilio Argañaraz.

De esta manera, Martín Jaire pierde a un jugador que podría integrar la pareja de dobles en la serie que la Argentina sostendrá, del 1 al 3 de febrero, en el Parque Roca, frente Alemania por la primera ronda de la Copa Davis.

Fuente: DyN