jueves 25 de abril del 2024

Del Potro, Schwank, ¿ahora Mayer?

El Yacaré, una alternativa para el dobles ante Alemania, pero se quemó una mano, se bajó de Auckland y es duda para Australia. ¿Llega a la Davis?

442

El tenista correntino Leonardo Mayer, alternativa para integrar la Copa Davis ante la baja del santafesino Eduardo Schwank sufrió la quemadura de una mano por manipular pirotecnia el 31 de diciembre.

"Empecé abajo, me quemé toda la mano el 31 y soy baja en Auckland, esperemos llegar a Australia", escribió el jugador en su cuenta de Twitter (@YacaMayer).

El abierto de Australia, primer Grand Slam del año, comienza el 14 de enero y es el torneo previo al match de Copa Davis ante Alemania, que se jugará en Parque Roca entre el primero y 3 de febrero.

Ante la baja de Schwank, Mayer aparece con chances de integrar el dobles junto a David Nalbandian, pero ahora aparecieron las dudas sobre si llegará en condiciones para disputar la primera serie rumbo a la Ensaladera de Plata.

Schwank se sumó a la ausencia anunciada en Copa Davis para todo el 2013 de Juan Martín del Potro. quien optó por priorizar el circuito. Los tenistas que ya confirmaron su presencia son