martes 23 de abril del 2024

Gareca: "Sin Pratto no estoy tranquilo"

El último campeón inició la pretemporada en la Villa Olímpica sin una de sus figuras y el Tigre desea que se resuelva su continuidad cuanto antes.

442

Se terminaron las vacaciones para el campeón Vélez, que esta mañana comenzó la pretemporada con la novedad de que su delantero y figura Lucas Pratto no pudo participar por estar negociando su salida del Genoa, algo que preocupa a Ricardo Gareca

"Hasta que Pratto no esté acá no estoy tranquilo", reconoció el técnico en una conferencia de prensa posterior al primer entrenamiento del año en la Villa Olímpica.

Pratto jugó a préstamo la temporada pasada y fue exitosa su gestión en el ataque en sociedad con Facundo Ferreyra, por lo que Vélez busca acordar la continuidad del futbolista, cuyo pase pertenece al Genoa de Italia. El apuro de Gareca es que quiere tener al delantero para la pretemporada en Punta del Este, adonde viajará el miércoles venidero.

En tanto, el técnico, quien renovó contrato por un año más en los últimos días de diciembre, reconoció su interés por el lateral izquierdo Lucas Orbán, quien jugó en Tigre. "Me gusta, nos parece un jugador interesante. Después que se concrete o no es otra cosa", sostuvo Gareca.

Fuente: DyN

En esta Nota