442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/01/2013

Automovilismo

Dakar: la 6ta. etapa fue para Al-Attiyah

El qatarí Nasser Al-Attiyah se llevó la sexta etapa

En autos, el qatarí logró el mejor tiempo, pero no le alcanzó para pasar a Stéphane Peterhansel. El español Sainz abandonó porque se le rompió el motor.

El qatarí Nasser Al-Attiyah se llevó la sexta etapa del Rally Dakar 2013 en autos con un tiempo de 3h 32m 8s, y quedó en la general por detrás del francés Stéphane Peterhansel, a solo 1m 18s.

Por su parte, el argentino Orlando Terranova fue cuarto en la etapa de hoy, a 14m 13s del qatarí, y en la acumulada está octavo, a 2h 5m 27s de Peterhansel.

Al-Attiyah comenzó la jornada 9m54s detrás del líder de la general y campeón defensor Peterhansel, pero al llegar a Calama la diferencia con el francés se redujo a 1m18s.

El Buggy del catarí registró 4h52m para vencer al Mini de Peterhansel y el Hummer del estadounidense Robby Gordon, que llegó 14 minutos más tarde.

Pero el Buggy del español Carlos Sainz dijo basta. El excampeón mundial de Rally y compañero de equipo de Al-Attiyah debió abandonar una prueba que ya venció en 2010 por una rotura en el motor.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión