442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/01/2013

Más deportes

Los Gladiadores visitaron a Messi

La selección argentina de handball fue a visitar a Lionel Messi. / Twitter

El seleccionado de handball fue a ver la práctica del Barça y fue recibido por el rosarino en la previa del debut mundialista ante Montenegro. Fotos.

A un día del debut ante Montenegro en el Mundial de handball en España, el seleccionado argentino se dio el lujo de ser recibido por Lionel Messi en las instalaciones del Barcelona.

Los Gladiadores dejaron la concentración en el hotel Granollers y viajaron 25 kilómetros hacia Barcelona para ver el entrenamiento del equipo, con la particularidad de que el rosarino los recibió para compartir vivencias y agregarle un plus extra de motivación para el debut mundialista.

Poco antes de la visita al consagrado recientemente por cuarto año consecutivo con el Balón de Oro de la FIFA al mejor futbolista de 2012, el entrenador Eduardo Gallardo definió los 16 jugadores que mañana desde las 14.15, hora argentina, se medirán ante el conjunto balcánico.

En consecuencia estarán a disposición Matías Schulz, Leonel Maciel, Federico Fernández, Adrián Portela, Guido Riccobelli, Juan Pablo Fernández, Diego Simonet, Pablo Simonet, Mariano Castro, Federico Vieyra, Leonardo Querin, Federico Pizarro, Pablo Vainstein, Gonzalo Carou, Pablo Portela y Francisco Schiaffino.

De la convocatoria quedaron afuera Agustín Vidal y Sebastián Simonet, quien debe purgar una fecha de suspensión y se prevé que jugará el domingo desde las 11 ante Brasil, por la segunda fecha.

En el encuentro con el crack de 25 años les contó a Los Gladiadores su experiencia con el handball, el cuál practicó en su Rosario natal.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión