viernes 29 de marzo del 2024

NBA: mal día para los argentinos

Los Spurs de Ginóbili cayeron ante los Grizzlies, Prigioni y los Knicks no pudieron con los Chicago Bulls. El resto de los resultados.

442

Todos los representantes argentinos que se encuentran en la NBA perdieron sus respectivos partidos en una nueva fecha de la liga más importante del mundo.

Los San Antonio Spurs del bahiense Emanuel Ginóbili cayeron 101-98 en su visita a los Memphis Grizzlies. El escolta aportó 14 puntos en los poco más de 35 minutos que estuvo en cancha, al tiempo que aportó 6 rebotes y 5 asistencias.

Por su parte, Pablo Prigioni marcó 12 tantos y colaboró con 8 asistencias en la caída como local de New York Knicks ante Chicago Bulls. El cordobés partió desde el banco de los relevos y jugó 30 minutos.

En tanto, el santafesino Carlos Delfino encestó 5 puntos, repartió 4 asistencias y capturó 2 rebotes en la caída de Houston Rockets por 103-91 en su visita a Boston Celtics.

Además, el pivote porteño Luis Scola anotó 12 puntos y bajó 6 rebotes en la derrota de los Phoenix Suns ante los Brooklyn Nets 99-79.

Fuente: DyN