viernes 19 de abril del 2024

"Estar en River es un orgullo"

Tomás Martínez, de gran debut ante Independiente, mostró felicidad por jugar en "el club más grande de Argentina". La confianza de Chichizola.

442

El juvenil de River Plate Tomás Martínez, de gran labor en su debut ante Independiente, demostró su felicidad una vez terminado el partido y sostuvo que "estar en el club más grande de la Argentina es un orgullo". Además, hizo referencia a su participación en el primer gol de Funes Mori: "Sólo hice lo que tenía que hacer, Rogelio es un fenómeno", opinó.

Con respecto a su futuro, dijo: "Sé que soy joven, pero espero poder ganarme un lugar y jugar aquí muchos años. Estar en el club más grande de la Argentina es un orgullo".

En tanto, el arquero Leandro Chichizola dijo que "siempre es bueno comenzar el año con una victoria". El arquero millonario cumplió en el primer partido del 2013 y al respecto comentó que "lo más importante es que el equipo gane pero estoy contento de haber mantenido el arco en cero".

Agregó que luchará para ganarse su lugar en el once titular: "Uno siempre quiere ser titular, pero sé que compito con Marcelo (Barovero) que es un gran arquero. Igual, confío en mis condiciones y daré lo mejor de mí para tratar de estar en el once inicial".

Fuente: DyN