miércoles 24 de abril del 2024

Argentina se complicó ante Bolivia

Con goles de Melano y Vietto el equipo de Trobbiani lo daba vuelta, pero un penal convertido por Vargas puso el 2-2 final. Las chances de Mundial se reducen. Galería de fotosGalería de fotos

442

Cuando la primera victoria de Argentina en el Sudamericano Sub 20 parecía un hecho, un penal infantil de Lautaro Gianetti le permitió a Bolivia empatar 2-2 sobre el final del encuentro y así dejar al seleccionado juvenil muy mal parado y con escasas chances de ir en busca de la clasificación al Mundial.

Lucas Melano y Luciano Vietto habían dado vuelta el marcador para Argentina en el segundo tiempo, pero el equipo de Marcelo Trobbiani no pudo mantener la diferencia y ahora deberá esperar un serie de resultados para seguir en el certamen.

Bolivia golpeó primero en el partido, con la conquista de Danny Bejarano, en el capítulo inicial, y luego, a tres minutos del final, Rodrigo Vargas selló el 2 a 2.

Con este resultado, Argentina tiene que esperar que no ganen Colombia y Paraguay el próximo martes para mantener chances de avanzar a la próxima instancia en la última fecha del jueves, en la que se medirá con los Cafeteros.

Fuente: DyN

Galería de imágenes