sábado 20 de abril del 2024

De "barra" a goleador de la "Roja"

Nicolás Castillo es la figura del seleccionado juvenil de Chile y además pertenece a la Barra Los Cruzados, de la Universidad Católica.

442

El seleccionado de Chile es una de las grandes sorpresas del Suidamericano Sub 20 y tras ganar sus tres partidos se metió en el hexgonal final para buscar la clasificación al Mundial de Turquía. Uno de sus máximos responsables es el delantero Nicolás Castillo, goleador de la Rojita y con un presente tribunero en la barra de la Universidad Católica, su club.

La joven estrella chilena de 19 años forma parte desde pequeño de la hinchada de los Cruzados, la barra de la Católica , según apunta el diario Marca. El dato se confirma también en Facebook, donde se lo ve a Castillo alentando a su equipo en la tribuna.

Castillo, quien es catalogado como el "Zlatan Ibrahimovic" chileno y ha sabido captar la atención de Boca y Nápoli, es un reconocido fanático de la Universidad Católica y siempre que puede ir a alentar al equipo se lo puede ver en la tribuna.

Lo cierto es que el delantero, con dos goles, es uno de los máximos anotadores del Sudamericano y es una de las piezas vitales para que el equipo de Mario Salas logre la clasificación a Turquía 2013. Además, puede llegar a ayudar a la Argentina para que Chile le gane a Paraguay y así mantener viva la ilusión de los dirigidos por Marcelo Trobbiani.