jueves 28 de marzo del 2024

“Chiqui” Pérez sufrió un desgarro

El flamante defensor de Boca se lesionó y llegará justo para el comienzo del torneo. Además, Bianchi habló con Blandi, uno de los prescindibles.

442

El defensor Claudio Chiqui Pérez, uno de los refuerzos de Boca, sufrió un desgarro en la pierna izquierda y llegará justo para el comienzo del torneo Final, en tanto que Carlos Bianchi tuvo una charla con Nicolás Blandi, uno de los prescindibles, en la que el jugador no pudo ocultar algunas lágrimas.

En tanto, con Pablo Ledesma y Walter Erviti haciendo diferenciado, Bianchi probó la base del equipo que enfrentará a River el sábado próximo en Mar del Plata.

Tras los estudios que le hicieron tras acusar dolor, se confirmó que Pérez sufrió en el partido ante Racing un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, con lo cual estará tres semanas en recuperación, justo para el comienzo del torneo Final.

En tanto Bianchi y Blandi tuvieron una charla y los cronistas presentes comprobaron que el delantero no pudo ocultar que se le cayera alguna lágrima.

Si bien el contenido de la charla quedó entre técnico y jugador, tendría relación con la decisión de dejarle el camino liberado para que consiga club, o bien quedarse en un lugar rezagado, como ocurre con otros cinco futbolistas.

Blandi no jugó ni siquiera para los suplentes e integró el equipo de reserva que jugó con los supuestos titulares.

El equipo titular ganó 1-0 con gol de Lautaro Acosta y formó con Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Cristian Chávez; Leandro Paredes; Acosta y Santiago Silva.

De ese equipo, Ledesma quien hizo diferenciado por una uña encarnada, jugaría por Pol Fernández, en tanto Erviti iría por Chávez, otro de los prescindibles.

Fuente: DyN