viernes 19 de abril del 2024

El Atlético del Cholo, imparable

Con goles de Radamel Falcao y Filipe Luis, el equipo colchonero le ganó 2 a 0 al Betis y encaminó su pase a la semifinal de la Copa del Rey.

442

El Atlético de Madrid de Diego Simeone venció 2 a 0 al Betis en el estadio Vicente Calderón en partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con un gol del colombiano Radamel Falcao y otro del brasileño Filipe Luis.

Falcao, con la cabeza, una de sus mejores armas, adelantó al equipo rojiblanco. Raúl García centró al corazón del área y el colombiano se anticipó a la defensa para abrir el marcador.

Filipe Luis amplió la diferencia con un disparo raso al aprovechar un pase de su compatriota Diego Costa, que había iniciado la jugada en la banda izquierda.

El miércoles el Barcelona, líder del campeonato de Liga de fútbol español, empató 2-2 con el Málaga. Antes el Zaragoza y el Sevilla FC empataron sin goles en la capital maña.

Real Madrid, por su parte, se impuso el martes 2-0 al Valencia CF en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Para los blancos anotaron el francés Karim Benzema y en contra el mexicano José Andrés Guardado.

Fuente: AFP