viernes 29 de marzo del 2024

Garré: “Es un fracaso, es la realidad”

“Somos todos culpables, en especial el cuerpo técnico", aseguró luego de que Argentina quedara eliminada del Sudamericano sub-20.

442

El entrenador alterno del seleccionado argentino Sub-20 Oscar Garré admitió esta noche el flojo papel que tuvo su equipo en el Campeonato Sudamericano y se mostró dolido por la eliminación en primera ronda.

"Estamos angustiados. El no pasar la primera fase no es lo que teníamos pensado y sentimos que no le pudimos dar la alegría a la gente y a los dirigentes. Creo que es un fracaso, es la realidad", resaltó en conferencia de prensa el técnico, que dirigió a la Argentina en su último partido en el certamen frente a Colombia, por la suspensión de Marcelo Trobbiani.

Y agregó: "No estuvimos a la altura del torneo, no respondimos en los partidos y eso nos costó quedarnos afuera. La realidad es que somos todos culpables, en especial el cuerpo técnico".

Al ser consultado sobre el futuro de la conducción del seleccionado Sub-20, Garré dijo que quiere "seguir trabajando", aunque reconoció que mandan los resultados y que decidirán los dirigentes de la AFA.

"No hay que esconderse, hay que dar la cara y eso fue lo que les dije a los chicos antes del partido de hoy. Salieron a jugar con dignidad con orgullo y dignidad", señaló el ex jugador de Ferro Carril Oeste.

Por su parte, Trobbiani no dialogó con los medios porque se encontraba suspendido por la expulsión que recibió en el partido ante Bolivia.

Fuente: DyN