miércoles 24 de abril del 2024

Esta vez, el regalo lo quiere Ramón

Divertido, el DT de River dijo que espera que sus delanteros le regalen la victoria por “haberlos puesto”. Además, explicó por qué no pone a Trezeguet.

442

El entrenador de River Plate, Ramón Ángel Díaz, aseguró que espera que los delanteros le regalen una victoria por "ponerlos" en cancha de cara al primer Superclásico del año ante Boca Juniors que mañana se jugará en Mar del Plata.

"Espero que los jugadores me regalen una victoria por haberlos puesto", sostuvo el riojano en conferencia de prensa al ser consultado si regalaría algo al plantel por un hipotético triunfo ante Boca.

Este será el primer clásico que dirigirá el Pelado en su tercer ciclo al frente del plantel Millonario, y la expectativa aumenta más aún con Carlos Bianchi como el hombre al frente de Boca.

Sin embargo, Díaz le restó importancia a los técnicos. “La gente tiene expectativa por lo que ganó Bianchi y Ramón Díaz, pero quiere ver cómo juega el equipo”, aseguró. “Quiero que se vea un River como quiere la gente. Seguro haré que el equipo pelee por el campeonato. Quiero mentalizar al grupo”, agregó el DT.

A diferencia de lo expresado por Bianchi, Díaz no renegó de los tres Superclásicos que deberá dirigir durante el verano. “Para mí es lo mismo jugar tres partidos con Boca… Lo uso como parte de la preparación. Si no jugáramos con Boca, lo haríamos con otros equipos”.

Ramón explicó además por qué no pondrá en la cancha a David Trezeguet, quien será reemplazado por Gabriel Funes Mori: “Me parecía apresurado ponerlo después de tanto tiempo de inactividad. Quiero que cuando lo necesite, esté en condiciones”.

Sobre los refuerzos, Ramón apuntó contra Cerro Porteño: “Si no se puede hacer lo de Fabbro, igual tengo nombres importantes. Con el presidente de Cerro Porteño es muy difícil, nos queremos comunicar y no nos da una respuesta. Le cuesta tomar una decisión”.