viernes 29 de marzo del 2024

Grondona: "Mi hijo eligió a Trobbiani"

El presidente de la AFA responsabilizó a Humbertito del desenlace del Sub 20. "Las decisiones son todas suyas. No puedo estar en todo", dijo.

442

Luego de las críticas por la eliminación tempranera del seleccionado sub 20 en el Sudamericano, Julio Grondona dijo que su hijo Humberto fue el que eligió a Marcelo Trobbiani al frente del equipo y que ahora él deberá resolver su continuidad.

"Yo ya estoy grande y los jóvenes tienen que empezar a tomar decisiones. La juventud tiene que darse cuenta que la vejez no es para siempre", declaró a Télam el presidente de la AFA, de 81 años.

Pero además, Don Julio responsabilizó a Humbertito por haber elegido al cuerpo técnico. "Mi hijo tomó la decisión de que Trobbiani esté ahí y esto que pasó es su responsabilidad. Uno no puede estar en todo", declaró el titular del fútbol argentino.

"Ahora no voy a hablar con él (por Humberto), las decisiones son todas suyas. El tomó decisiones en un principio y ahora va a tener que decidir nuevamente sobre la continuidad del entrenador", cerró.