martes 16 de abril del 2024

El City ganó y se acercó al United

Un doblete de David Silva le permitió al Manchester vencer 2-0 al Fulham y quedar a cuatro de la punta. Jugaron Tevez, Zabaleta y Agüero.

442

Manchester City sigue dándole pelea al United en la lucha por tomar la punta de la Premier League e hizo su trabajo al derrotar como local al Fulham por 2 a 0 y así quedar a cuatro unidades de la cima, con un partido más.

David Silva convirtió los dos goles de los Ciudadanos, que lograron la ventaja desde los dos minutos con una buena definición del español y luego ampliaron a los 25 del complemento con otro remate del Torero.

En el conjunto de Roberto Mancini, tanto Pablo Zabaleta como Carlos Tevez fueron titulares aunque ambos fueron reemplazados en la segunda mitad. Justamente por el Apache, ingresó Sergio Agüero para jugar los últimos diez minutos. El Kun demostró que está recuperado de su lesión y hasta tuvo chances de ampliar el marcador.

De esta manera, transcurridas 23 fechas, el City alcanzó los 51 puntos y quedó a cuatro unidades del Manchester United, que mañana se enfrentará al Tottenham como visitante.

En otros resultados, el Liverpool goleó 5-0 al Norwich con presencia en la red del uruguayo Luis Suárez. Además, Newcastle (con Coloccini y Jonás Gutiérrez) cayó como local 2-1 ante el Reading; Wigan (con Di Santo y Boselli) perdió 3-2 con el Sunderland; Swansea venció 3-1 al Stoke City y West Ham y Queen's Park igualaron 1-1.