jueves 28 de marzo del 2024

Denuncian que apagaron las cámaras

Una jueza rosarina manifestó que "sugestivamente saltó" el disyuntor del tablero de las cámaras de seguridad en el estadio de Newell's.

442

La jueza rosarina Alejandra Rodenas denunció esta mañana que "sugestivamente saltó" el disyuntor del tablero de las cámaras de seguridad, ubicado en el interior del estadio de Newell's Old Boys, cuando deberían haber tomado las imágenes del enfrentamiento de los hinchas con los efectivos policiales.

"No tenemos imágenes y recién me acabo de comunicar con la fiscal de turno, que ella misma está haciendo una exhortación a la población para que aquel que tenga filmaciones" las aporte para la investigación sobre los responsables de la batalla campal que tuvo lugar ayer en Rosario y que obligó a la suspensión del clásica Newell's y Rosario Central, remarcó la jueza.

Por su parte, el jefe de guardia del Hospital Alvarez, Carlos Villavicencio, dijo que el policía herido durante el enfrentamiento en el Parque Independencia dijo que estaba "lúcido, estable y con ninguna evidencia de tener complicaciones en este momento" en su evolución.

Fuente: DyN