jueves 28 de marzo del 2024

Para Román, volver es una “revancha”

El defensor paraguayo se mostró agradecido con Ramón por convocarlo para River y habló de lo que siente al volver luego del partido contra Belgrano.

442

El defensor paraguayo Adalberto Román se mostró agradecido con Ramón Díaz por haberlo convocado de vuelta a River y confió que toma su vuelta como una "revancha" para poder demostrar sus condiciones a quienes confiaron en él.

Es que Román quedó estampillado con el descenso de River, en especial por aquella mano dentro del área que significó el gol de penal en el primer partido: el principio del fin.

"Son momentos que me tocó vivir con un club grande. Son momentos que lastimosamente le toca vivir a uno, esa experiencia", sostuvo al hablar en Tandil. El paraguayo rechazó que se haya ido por la puerta de atrás al Palmeiras: "Siempre trate de dar lo mejor, siempre tuve el deseo de poder volver".

"Revancha en lo personal seria para demostrarles mis condiciones a los que me han apoyado", explicó el defensor. Finalmente manifestó su "agradecimiento" a Ramón por llamarlo y "sobre todo por permitirme pelear un puesto" con sus compañeros.

Fuente: DyN