jueves 28 de marzo del 2024

Caído lo de Coloccini, van por Cetto

El jugador del Newcastle no pudo arreglar su desvinculación del equipo inglés, por lo que San Lorenzo buscó una alternativa: el ex defensor de Central.

442

El defensor Fabricio Coloccini no volverá a jugar en San Lorenzo, ya que no pudo arreglar su desvinculación del Newcastle de Inglaterra sin realizar un resarcimiento económico.

"No se logró que el Newcastle libere al jugador para este torneo y por lo tanto el club buscará otra alternativa para reforzar la defensa", anunció San Lorenzo a través de su cuenta de Twitter.

Ahora San Lorenzo iniciará las conversaciones por contratar al ex defensor de Rosario Central Mauro Cetto, quien integra el plantel del Palermo de Italia desde la temporada 2011/12.

Al igual que Coloccini, Cetto juega muy poco en el Palermo, algo que iría en favor de San Lorenzo. Sin embargo habrá que ver cuáles son las condiciones que pondrá la institución italiana, cuando llegue el momento de sentarse a hablar.

El mayor inconveniente con relación a lo sucedido con Coloccini fue la situación contractual del jugador con el Newcastle, club al cual llegó en 2008 procedente de La Coruña de España, firmando un contrato por cinco años. Cuando se iniciaron las conversaciones por Coloccini se dijo que el jugador conseguiría la libertad de acción a cambio de una deuda que el Newcastle mantenía con él, pero luego se comentó que el defensor debería resarcir económicamente al club inglés si quería jugar en San Lorenzo.

Incluso Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, confirmó esa última versión, y agregó que no habría problemas en ofrecerle un buen contrato al jugador.

Fuente: DyN