miércoles 24 de abril del 2024

Bielsa se pudo vengar de Simeone

El Athletic de Bilbao derrotó 3-0 al Atlético de Madrid en San Mamés y lo alejó de la punta. Javier Saviola convirtió un gol en la victoria de Málaga.

442

El Athletic de Bilbao que dirige Marcelo Bielsa se pudo sacar la espina clavada desde aquella final de Europa League en la que fue goleado por el Atlético de Madrid y lo venció 3-0 en San Mamés, alejándolo del líder Barcelona.

Mikel San José, Markel Susaeta y Oscar De Marcos le dieron el triunfo al equipo del Loco con los tantos marcados en el complemento y le permitieron a los bilbaínos tomar un poco de oxígeno y escalar posiciones en la tabla.

Por el lado del equipo de Diego Simeone, se sintió la ausencia por lesión de Radamel Falcao García y la derrota termina dejándolo a 14 puntos del Barcelona.

En otro de los resultados, el Málaga consiguió una estupenda victoria ante Mallorca como visitante por 3 a 2 con goles de Javier Saviola, Isco y Nacho Monreal que lo dejan afirmado en el cuarto puesto.

En el conjunto del chileno Manuel Pellegrini fueron titulares Wilfredo Caballero y Martín Demichelis, quien se fue expulsado.