jueves 28 de marzo del 2024

La Hiena deja el boxeo para siempre

Rodrigo Barrios anunció que va a rehacer su vida lejos del ring por las negativas que recibe cada vez que le programan una pelea. Su precaria situación.

442

Rodrigo Barrios le dijo adiós para siempre al boxeo. La Hiena, condenado por atropellar y matar a Yamila González en 2010, se cansó de que le rechacen las peleas y anunció que rehacerá su vida lejos del deporte que lo coronó campeón del mundo superpluma de la OMB.

"Definitivamente cuelgo los guantes por las negativas que recibo cada vez que me programan una pelea. Boxeé por amor, no por plata y la que tengo, no me alcanza", escribió en su cuenta de Twitter.

"Voy a rehacer mi vida lejos del boxeo. Nunca más asistiré a una pelea ni tampoco entrenaré boxeadores. Dejo al boxeo definitivamente. Necesito trabajar. Mi situación económica anda para atrás. Lo que tengo no me alcanza, está difícil la mano", confesó La Hiena.

Sobre su situación actual, el ex boxeador contó: "Ahora quiero ver qué pasa cuando golpee puertas pidiendo trabajo. Confío que con rapidez voy a conseguir algo. Me gustaría estudiar marketing y poder trabajar de eso", reconoció.

Por último, resignó su viejo anhelo de boxear en el club de sus amores."Mi sueño de pelear en la cancha de Tigre como despedida va a quedar en un sueño. Ni pelea despedida voy a tener".

En esta Nota