jueves 28 de marzo del 2024

¿Fernando Gago a Vélez?

Caído su regreso a Boca, el Fortín haría un intento por incorporar a sus filas al mediocampista, quien quiere volver al país por temas personales.

442

Vélez Sarsfield hará un intento para incorporar al mediocampista argentino del Valencia español Fernando Gago, quien pretende volver a la Argentina por cuestiones personales.

Gago fue pretendido desde el comienzo del receso de temporada por Boca Juniors, pero luego los dirigentes del Valencia se molestaron por la lluvia mediática que tuvo el tema, ya que desde el club de la Ribera no se habían comunicado con la institución española.

Luego, Boca contrató a Juan Manuel Martínez, Claudio Pérez y al uruguayo Ribair Rodríguez y se truncó la esperanza de repatriar al volante central.

Pero, ahora apareció Vélez en escena, que busca un mediocampista para suplir la baja por lesión de Alejandro Cabral y poder armar un equipo competitivo para la Copa Libertadores de América, el máximo objetivo del primer semestre de 2013.

Gago colmó la paciencia de los dirigentes del Valencia, que desean cederlo a otro club, pero desean recuperar los 3.5 millones de euros que inviertieron por él cuando se lo compraron al Real Madrid.

A este malestar con la dirigencia se le suma que Gago será papá y su mujer, Gisela Dulko, quien ya se retiró del tenis profesional, quiere instalarse en la Argentina con la finalidad de prepararse para el nacimiento.

Fuente: DyN