viernes 29 de marzo del 2024

Iturbe se puso la camiseta de River

El segundo refuerzo Millonario se entrenó hoy en Ezeiza de cara al tercer Superclásico del año. Ramón Díaz pondrá mayoría de titulares.

442

Con la incorporación de Juan Manuel Iturbe, el segundo refuerzo, River Plate se entrenó hoy en el predio de AFA en Ezeiza, de cara al tercer superclásico de verano, que se jugará el sábado en Córdoba.

Ramón Díaz afrontaría el tercer Boca-River con mayoría y no totalidad de titulares, en tanto se da por seguro que David Trezeguet estará en el once de salida, pese a que aun no está al cien por cien en ritmo futbolístico.

Iturbe se presentó en el entrenamiento al haber pasado ayer la revisión médica y tras presentarse ante el técnico se la pasó trotando alrededor de una de las canchas del predio y haciendo algunos ejercicios físicos.

Iturbe, contratado a préstamo por seis meses al Porto, firmará mañana al mediodía el contrato con River.

Durante el entrenamiento, el técnico habló aparte con el delantero Rogelio Funes Mori, por lo cual no se descarta que haya habido algún respaldo y llamado a la calma tras el episodio que protagonizó el padre del futbolista, quien se peleó en la platea de Mendoza con un hombre que insultó a su hijo.

En cuanto al equipo, si bien recién mañana parará el equipo, iría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas o Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Trezeguet y Daniel Villalva.

Fuente: DyN