jueves 25 de abril del 2024

Atenas ganó de la mano de Oberto

El pivote cumplió una gran actuación -18 puntos- en el triunfo del Griego ante 9 de Julio. El líder Regatas Corrientes perdió con Estudiantes.

442

El pivote cordobés Fabricio Oberto cumplió una gran actuación en el triunfo de Atenas sobre Sportivo 9 de Julio por 86-77, en el que fue su segundo encuentro desde el regreso a la actividad profesional, en un partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la Liga Nacional de básquet.

El ex jugador del seleccionado argentino fue el goleador de Atenas con 18 puntos y colaboró con 8 rebotes y 7 asistencias en los 26 minutos que tuvo en cancha.

Por su parte, Enzo Ruiz fue el jugador más destacado de Sportivo 9 de Julio, con la misma cantidad de puntos.

En otros resultados de la jornada, el líder Regatas Corrientes perdió en su visita a Estudiantes de Bahía Blanca por 78-69; Obras Sanitarias superó como visitante a La Unión de Formosa por 83-79; Boca también se hizo fuerte fuera de su cancha y consiguió un importante triunfo ante Unión Progresista por 86-76.

Además, Sionista le dio un duro golpe a Peñarol de Mar del Plata al vencerlo en la ciudad balnearia por un contundente 81-62; mientras que Ciclista Olímpico dio cuenta de Argentino de Junín por un ajustado 84-80, y Gimnasia de Comodoro Rivadavia le ganó a Quimsa por 98-69.

Fuente: AFP