martes 23 de abril del 2024

Sexo gratis si Nigeria sale campeón

La asociación de prostitutas nigerianas ofrecerá una semana de sexo libre solamente si su seleccionado gana la Copa de las Naciones.

442

El enorme triunfo de Nigeria sobre Costa de Marfil en cuartos de final de la Copa Africana de Naciones despertó la ilusión en el pueblo nigeriano y hasta en las prostitutas, que a través de un comunicado notificaron que si las Águilas logran el título en Sudáfrica están dispuestas a decretar una semana de sexo totalmente gratis.

"Queremos felicitar a la Selección nacional de Nigeria por la clasificación para la siguiente ronda de la competición. Para mostrar nuestro apoyo, vamos a declarar una semana de sexo libre si las Súper Águilas pueden ganar el trofeo", informaron desde la Asociación Nigeriana de Prostitutas.

Eso sí, aún le falta dos pasos más a los nigerianos para llegar al ansiado trofeo, que no ganan desde 1994. Mañana se medirán ante Malí en una se las semifinales, que tiene en la otra llave a los combinados de Burkina Faso y Ghana. ¿Podrán las Súper Aguilas satisfacer el pedido?