
El mediocampista de Boca Walter Erviti se mostró hoy entusiasmado con el posible regreso de Juan Román Riquelme al señalar que, para él, las puertas del vestuario «siempre estarán abiertas».
Erviti negó que las crÃticas de Riquelme al funcionamiento de los dirigidos por Carlos Bianchi luego del primer Superclásico frente a River (que ganó el equipo de Núñez por 2-0) hayan molestado al plantel al sostener que saben que «él es hincha de Boca y quiere lo mejor para el equipo».
«Nosotros respetamos la opinión de todos y él es un Ãdolo de Boca. Las puertas del vestuario, para Román, siempre estarán abiertas», dijo Erviti en una entrevista con el canal TyC Sports, pasada la medianoche.
El regreso, o no, de Riquelme a Boca se definirÃa el próximo viernes, cuando el presidente Daniel Angelici regrese al paÃs desde Qatar y encabece una reunión de comisión directiva en la que se decidirá en qué condiciones podrÃa darse el retorno del enlace.
Sobre el irregular nivel del equipo durante el verano, el volante surgido en San Lorenzo explicó que han «tratado de plasmar la idea del técnico adentro de la cancha» y lo hicieron «por momentos».
«Por momentos hicimos buen fútbol y en otros no lo pudimos mantener», concluyó Erviti.
Fuente: DyN
RSS
G Plus
Facebook
Twitter