viernes 29 de marzo del 2024

Le piden a Obama por Riquelme

Dejaron un petitorio en la página web de la Casa Blanca para que el presidente de Estados Unidos "interceda" ante Angelici. Necesitan 100 mil firmas.

442

La novela del regreso de Juan Román Riquelme ya no conoce de fronteras. En la página web del Gobierno de Estados Unidos subieron un petitorio para que Barack Obama interceda ante el presidente de Boca Juniors para “asegurar” la vuelta del Diez al club en el cual es ídolo.

"Consideramos que Juan Román Riquelme es una pieza fundamental para ganar otra Copa Libertadores. Por eso, se le pide al presidente Obama que se comunique con el señor Angelici con el objetivo de asegurar su regreso", dice el petitorio cargado en la web de la Casa Blanca.

Pero para que pueda ser tratada la iniciativa se necesitan 100 mil firmas. “We, The People” es una programa estadounidense que le permite a cualquier persona realizar propuestas a través del sitio web de la Casa Blanca. Si se logran juntar las firmas necesarias, deben ser tratadas por el órgano competente. ¿Lo lograrán?