viernes 29 de marzo del 2024

"A un equipo no lo salva un jugador"

Carlos Bianchi dijo que no volvió a hablar con Riquelme y que lo más importante es el trabajo en conjunto. "Todos nos salvamos juntos", dijo.

442

Carlos Bianchi confirmó el llamado de Juan Román Riquelme pero dijo que no volvió a hablar con el enganche luego de que le comentara su deseo de regresar al club y remarcó que "a un equipo no lo salva un jugador" 

Si bien elogió las condiciones futbolísticas de Riquelme, el técnico de Boca aclaró que lo más importante es el equipo. "Todos nos salvamos juntos. Eso lo sé desde chiquito, desde que empecé a jugar al fútbol", comentó el Virrey en conferencia de prensa.

En cuanto a Román, Bianchi se declaró "convencido de que a los 34 años no tiene que dejar de jugar al fútbol y creo que es él quien se debe estar diciendo que es una pena".

"Futbolísticamente puede aportar mucho si está bien -apuntó-. Como le dije a él, es una lástima que no haya venido con nosotros a la pretemporada. Estaría mucho mejor de lo que pueda estar hoy".

En cuanto a sus sensaciones antes de volver a dirigir a Boca en La Bombonera tras casi nueve años, Bianchi consideró que eso es secundario. "En el momento estoy seguro de que me voy a emocionar, pero lo que más me interesa es que Boca gane. En todos estos años que estuve alejado, la gente de Boca siempre me demostró su reconocimiento, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo", completó.

Respecto de su equipo, Bianchi: "Llegamos bien. Yo pienso que de a poco vamos teniendo un cambio de actitud. Tratamos de ser protagonistas pero a veces no se puede cambiar tan fácilmente".

Por otra parte, el DT ratificó el equipo que recibirá a Quilmes el sábado en La Bombonera. Agustín Orion; Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva serán los titulares.

Fuente: DyN