viernes 19 de abril del 2024

"No vamos a exponer a Juan Martín"

El capitán de Copa Davis, Martín Jaite, aseguró que no volverá a llamar a Del Potro. "Cuando dije que lo haría me adelanté, son momentos de euforia",

442

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, dijo esta tarde que no volverá a llamar al tandilense Juan Martín Del Potro para que se sume al grupo, tras su decisión de no participar de la tradicional competencia internacional durante este año.

"Cuando dije que volvería a llamar a Delpo me adelanté, son momentos de euforia. Lo que menos quiero es exponer a Juan Martín, no lo vamos a exponer", evaluó Jaite en diálogo con Radio Metro.

Tras la resonante victoria 5-0 sobre Alemania en el Parque Roca y con la mente puesta en la llave ante Francia de abril próximo, Jaite confirmó su postura con respecto a la no convocatoria del número 7 del ranking mundial.

Por otra parte, dio por tierra con rumores surgidos en los últimos días que afirmaban que Del Potro quería imponer a Gastón Gaudio como capitán del equipo de Copa Davis.

Al respecto, Jaite fue claro y aseguró que sabe que el jugador no lo quiere "sacar de la capitanía". En tanto, se refirió al choque ante los galos y dijo que el combinado albiceleste tiene chances de "dar el batacazo".

"Contra Francia tenemos posibilidades de dar el batacazo. Somos un equipo y todos los jugadores están contentos", analizó con respecto al próximo rival que tiene entre sus filas a dos top ten: Jo-Wilfried Tsonga (8) y Richard Gasquet (10).

Fuente: DyN