jueves 28 de marzo del 2024

Newell’s pisó fuerte en la Copa

Tras un primer tiempo cerrado, la lepra se despertó y le ganó 3 a 1 a Olimpia gracias al penal de Scocco y los goles de Orzán y Maxi Rodríguez. Galería de fotosGalería de fotos

442

Newell´s Old Boys pudo sobreponerse a un primer tiempo desfavorable y se llevó la victoria por 3 a 1 ante Olimpia de Paraguay.

Ignacio Scocco, la figura del partido, marcó el rumbo de la victoria al convertir de penal , a los 24 minutos del segundo tiempo, y generar la contra que Horacio Orzán tradujo en gol.

A tres minutos del cierre del partido, Freddy Bareiro puso el 2-1 parcial y sembró dudas en el equipo leproso. No obstante, un par de minutos más tarde, Maxi Rodríguez selló el triunfo de Newell´s.

Luego de las sorpresivas derrotas de Vélez y Boca, el conjunto de Martino logró la primera victoria de un equipo argentino en la Copa Libertadores.

Newell´s visitará el próximo jueves a Deportivo Lara en Venezuela, que viene de perder ante Universidad de Chile por el grupo 7. El domingo, por el Torneo local, los rosarinos recibirán a Lanús.

Galería de imágenes