martes 23 de abril del 2024

"Prefiero tenerlo tarde y bien"

Carlos Bianchi se refirió a la vuelta de Riquelme al equipo y anticipó que no lo apresurará. "Soy el primero que sé que Boca no está jugando bien", dijo.

442

El rendimiento de Boca no es el ideal tras la derrota como local ante el Toluca por Copa Libertadores y ante las consultas sobre el regreso de Juan Román RiquelmeCarlos Bianchi advirtió que no se apurará para hacer jugar al enganche y que sólo decidirá incluirlo en el equipo cuanto tenga "la mayor cantidad de posibilidades de jugar bien que de jugar mal".

"Prefiero tenerlo tarde y bien que antes y mal. Vamos a manejar los tiempos, trabajar en cargas dándole trabajos de resistencia. Román tiene que salir al campo de juego con la mayor cantidad de posibilidades de jugar bien que de jugar mal, por lo menos desde lo físico", explicó el Virrey en conferencia de prensa.

Consultado sobre si Riquelme podría jugar con Leandro Paredes, el entrenador se preguntó: “¿Por qué no? Todo es posible, en 2001 jugamos con Riquelme y (Walter) Gaitán, que era diez. Según cómo estén ellos y el equipo, uno puede tratar de ver. Siempre digo que son los jugadores los que se ponen y se sacan, no los técnicos”.

Por otra parte, el técnico fue autocrítico con el rendimiento del xeneize. "Soy el primero que sé que Boca no está jugando bien. No le vamos a sacar la cara al trabajo, lo vamos a mirar de frente", afirmó.

Sobre el equipo que enfrentará a Tigre en Victoria el domingo, Bianchi dijo que recién mañana y de acuerdo a "cómo vea a los jugadores" decidirá la formación inicial.

Fuente: DyN