jueves 28 de marzo del 2024

El 'Aleti' de Simeone volvió al triunfo

El Atlético de Madrid goleó 3-0 al Valladolid y sigue como lejano escolta del Barcelona. El Real venció al Rayo Vallecano. Todos los resultados.

442

Atlético de Madrid se recuperó de la dura derrota por Europa League con una goleada 3-0 sobre Valladolid como visitante y sigue como escolta del imparable Barcelona, a 12 puntos.

Radamel Falcao abrió la cuenta para los dirigidos por Diego Simeone y luego ampliaron Diego Costa y Cristian Rodríguez para el Colchonero, que sumó un nuevo triunfo que lo deja con 53 unidades.

Por su parte, el Real Madrid cumplió una destacada actuación en el Santiago Bernabeu y derrotó 2-0 al Rayo Vallecano. Desde los tres minutos, los merengues se pusieron adelante en el marcador gracias al juvenil Morata y posteriormente, Sergio Ramos -luego expulsado-alargó la diferencia.

De esta manera, el conjunto de José Mourinho, en el que participó Angel Di María, permanece en la tercera colocación de la liga española, a 16 puntos del Barça.

En otros resultados, el Valencia (fue expulsado Tino Costa) venció 2-0 al Mallorca, Real Sociedad venció 2-1 al Levante y el Espanyol ganó 1-0 ante Betis.