sábado 20 de abril del 2024

Baja para River: se lesionó Román

El paraguayo, que venía siendo figura en el fondo millonario, estará inactivo de dos a tres semanas por un desgarro en el aductor izquierdo.

442

No todo es alegría para el River de Ramón Díaz, ya que se confirmó que Adalberto Román permanecerá al menos tres semanas fuera de las canchas producto de un desgarro en el aductor izquierdo que sufrió en el encuentro frente a Estudiantes.

"Luego de practicársele estudios, el jugador Adalberto Román padece una ruptura fibrilar de un milímetro en el aductor izquierdo. Su recuperación le demandará de dos a tres semanas", informó el departamento de prensa del club de Núñez.

Producto de esa lesión, el defensor paraguayo, que era una de las figuras del fondo millonario, fue reemplazado por Leandro González Pirez en el inicio del segundo tiempo.

La lesión de Román representa un dolor de cabeza para Ramón Díaz, ya que el defensor guaraní ha sido un pilar en la última línea desde su regreso al club, siendo el líbero en una defensa de tres jugadores que conformaron junto a Gabriel Mercado y Jonathan Bottinelli.

Fuente: DyN

En esta Nota