jueves 25 de abril del 2024

Mancini: "Soy el mejor entrenador"

Ante rumores de una posible salida, el técnico del Manchester City apuntó que no hay nadie que haya ganado más que él en los últimos meses.

442

Si bien está a 12 puntos del Manchester United, líder de la Premier League, el City se encuentra en los cuartos de final de la FA Cup y es el último campeón de Inglaterra. Sin embargo, los éxitos recientes parecen no conformar a todos y Roberto Mancini, cansado de los rumores sobre un cambio de técnico, declaró que es "el mejor entrenador".

"Desde hace quince meses soy el mejor entrenador de Inglaterra. He ganado una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra. No hay otro técnico que haya ganado eso en los últimos quince meses", dijo el italiano que dirige a Pablo Zabaleta, Carlos Tevez y Sergio Agüero.

Mucho se ha hablado acerca de un posible reemplazo en la dirección técnica de los Ciudadanos, y hasta se llegó a mencionar a Pep Guardiola como sucesor de Mancini. "Se dijo durante seis meses que el Manchester City cambiaría de entrenador y que vendría Guardiola, que luego se fue al Bayern Munich. Ahora, otro entrenador", expresó Mancini.