sábado 20 de abril del 2024

Viatri: "A Riquelme lo vi muy bien"

El delantero destacó que Román "tiene un control de pelota que al resto le falta". Por qué cree que Boca debe jugar siempre con enganche.

442

Lucas Viatri señaló que vio "muy bien" a Juan Román Riquelme en la última práctica de fútbol y dio sus razones por la cual cree que Boca debe jugar con enganche y no utilizar el esquema 4-4-2.

"A Román lo vi muy bien en la práctica; tiene un control de pelota que al resto del plantel le falta. No va a sufrir el hecho de no haber realizado la pretemporada porque tiene en el pie algo que a todos nos gustaría tener", afirmó.

Viatri dijo además que mira "a Boca desde muy chico como hincha", que es un conjunto "acostumbrado a jugar con enganche y por eso se le complica hacerlo con un 4-4-2", refiriéndose así a lo ocurrido en el empate sin goles frente a Tigre.

"El técnico buscó una alternativa poniendo juntos a Ribair Rodríguez y Cristian Erbes teniendo en cuenta que enfrente iban a estar Rubén Botta y Matías Pérez García como enganches. Creo que fue inteligente poner a dos hombres de marca para no dejarlos jugar", opinó en radio La Red.

Por último, habló de la salida de Santiago Silva supuestamente por mal rendimiento. "Creo que tenemos varios partidos por jugar y él venía haciendo un gran desgaste. Hay treinta jugadores en el plantel que quieren jugar y está bueno que el técnico no repita siempre a los mismos once", concluyó Viatri.