martes 23 de abril del 2024

Insúa, "contento" con el triunfo

Tras la victoria ante Iquique, el enlace de Vélez sostuvo que "necesitábamos un triunfo así". Además, auguró que "vamos creciendo".

442

El volante de Vélez Sarsfield Federico Insúa se mostró conforme por el rendimiento que mostró el equipo en la goleada ante Deportes Iquique por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

"Necesitábamos un triunfo así. Más allá de la derrota con Independiente (por el Torneo Final) me había quedado tranquilo porque fuimos agresivos e intensos con la pelota", señaló Insúa, autor del primer gol en el 3-0 de los Fortineros ante los chilenos en el Estadio José Amalfitani.

Y explicó: "Sabíamos que manteniendo esa línea de juego los resultados se iban a dar. Y hoy llegó con esta goleada, estoy muy contento por el modo en que logramos este triunfo".

Con respecto a su buen rendimiento personal, Insúa, comentó: "Uno se siente cada vez mejor con el correr del tiempo, a medida que se va conociendo bien con sus compañeros.Vamos creciendo y esperamos seguir haciéndolo a medida que pasen los partidos".

Fuente:DyN

En esta Nota