martes 23 de abril del 2024

Copa: Bianchi probó cinco cambios

El DT sigue buscando el equipo. Para jugar en Ecuador entrarían Orion (Ustari), Ledesma (Fernández), Erbes (Somoza), Colazo (Erviti) y Viatri (Silva).

442

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, metió mano en el equipo luego de la derrota frente a All Boys y ensayó cinco cambios para visitar a Barcelona de Ecuador, por la Copa Libertadores, con los ingresos de Agustín Orion, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Lucas Viatri.

La salida del equipo de Oscar Ustari era un hecho porque Orion se recuperó de la lesión en el tobillo derecho, mientras que Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti y Santiago Silva dejarían el equipo por decisión técnica.

Según probó Bianchi hoy en la práctica que se desarrolló en el predio Pedro Pompilio, Ledesma ingresará al sector derecho del mediocampo en lugar de Fernández, Erbes lo hará por Somoza y formará el doble volante central junto a Ribair Rodríguez, y Colazo será el volante izquierdo por Walter Erviti, en tanto que Viatri ingresará por Silva.

De esta manera, un probable equipo para el encuentro en Guayaquil formaría con: Orion; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Ledesma, Ribair Rodríguez, Erbes, Colazo; Juan Manuel Martínez y Viatri.

El equipo titular venció 1-0 a un combinado de suplentes con un gol convertido por Colazo.

El equipo Xeneize enfrentará a Barcelona de Ecuador el miércoles desde las 19.45.

Fuente: DyN